¿No te gusta limpiar? Estos trucos son para ti.
¿Así que no te gusta limpiar? ¡Bienvenido al club! A mí tampoco. Por eso quiero compartir contigo estos trucos de limpieza especiales para quienes no nos gusta limpiar. ¡Apuesto que amarás conocerlos!
#1 Limpia la plancha con sal
Para evitar que la plancha estropee la ropa en lugar de dejarla mejor, tienes que mantener limpia la superficie. Y esto es muy fácil de hacer: frota la superficie de metal de la plancha contra un puñado grande de sal. ¡Listo!
#2 Limpia el colchón con bicarbonato de sodio
¿Quieres que tu colchón huela como nuevo? (O al menos bastante mejor.) Prueba espolvorearlo con bicarbonato de sodio y deja actuar durante algunas horas. Luego pasa la aspiradora y quedará como nuevo.
#3 Limpia el polvo de los bombillos con un pincel
En lugar de quitar todos los bombillos de las lámparas para limpiar el polvo, puedes limpiarlos más rápido y fácilmente con un pincel.
#4 Elimina los malos olores en casa con vainilla
Si hay algún olor desagradable rondando tu casa, puedes deshacerte del mismo colocando en el horno un recipiente resistente al calor con esencia de vainilla en su interior.
#5 Limpia el baño más fácil con este truco
Antes de empezar a limpiar el baño, llena tu bañera con unos centímetros de agua lo más caliente posible. Esto hará que limpiar sea más fácil, pues ablanda la mugre del baño.
#6 Utiliza papel periódico para limpiar mejor los vidrios
Olvídate de costosos paños, o incluso los retazos de tela viejos que usas siempre; lo mejor para limpiar los vidrios es el papel periódico.
#7 Limpia tus cuadros con un bagel
Ok, sé que este es probablemente el truco de limpieza más loco que has leído en tu vida. Y sin embargo… ¡funciona! Todo lo que tienes que hacer es cortar un bagel por la mitad y utilizar la parte de la miga para limpiar los cuadros, especialmente los antiguos y delicados.