YA está aquí la temporada de artículos invernales y al igual que nosotros… nuestras camas también ocupan ropa nueva tales como sabanas cobijas cobertores y frazadas.
Las frazadas propiamente son prendas para cubrirnos dentro y fuera de la cama y así protegernos del frio.
Las cobijas y cobertores aparte de cobijarnos también lucen perfecto en nuestras camas y las hay en todas las medidas y los colores tanto invernales como para un gusto muy personal
Puede usted escoger estas prendas desde las muy pesadas como más livianas y muy suaves o rígidas pero cualquier grosor cubre del frio y calienta con rapidez aunque para los climas extremos se recomienda las más gruesas y pesadas.
Los colores de estas prendas pueden venir tanto en estampado de fantasía como en colores lisos y también estampadas con motivos animales y paisajes tanto en prendas bondeadas como en prendas tejidas.
No dejar que nos tome desprevenidos la temporada de frio y ya que vamos a ir de compras para estos artículos no está por demás el adquirir juegos de sabanas acordes con nuestras cobijas y cobertores que sean muy combinables entre sí para de esa manera tener varios cambios semanales con pocas prendas y no saturar nuestro closet, ya que esto implica que posiblemente nos tome la flojera de no elegir la combinación correcta y no podamos hacer con calma la decisión de que o cual color o dibujo vamos a cambiar a el del día anterior.
Y para un mejor confort y decorado de la habitación también pensemos en las cortinas de las ventanas comprando colores que vallan acordes a esta temporada y que combinen con la ropa de la cama ya que podemos escoger de entre un muy variado colorido invernal tanto en colores firmes como estampados y tela de fondo transparente lisa o bordada.
Hagámoslo con calma y hagamos de esta tarea un placer.
Podemos acudir de compras con toda la familia y cada miembro escogerá lo que más le agrade para su habitación y así todos estarán satisfechos de la decisión tomada.