Psicología del color para tus colchas

Psicología del color para tus colchas

Al momento de decorar tú hogar debes tener en cuenta estos datos ya que, cuando recibas visitas en tu hogar  o tú misma llegues a él, los colores que del mismo perciban tanto tú como ellos afectaran su estado de ánimo. Así que te dejamos estos tips para que tu hogar tenga la mayor armonía del color.

¿Qué significado o qué sentimiento transmite cada color?

Comenzamos por el color AZUL. El color azul está relacionado con la inspiración, la tranquilidad y la serenidad. Está también asociado a la concentración por lo que se recomienda se utilice en oficinas.

El color AMARILLO está relacionado con la energía, vitalidad, alegría y el optimismo. Es uno de los colores favoritos de los niños además es ideal para la cocina. Trata de no abusar de él o utilizarlo en un tono muy brillante, recomendamos solo incluir ciertos detalles del mismo o si deseas pintar paredes hacerlo en un tono más claro, no tan brillante.

El color VERDE transmite tranquilidad, juventud, serenidad y relajación. También está relacionado con la salud, es recomendado para habitaciones también para relajar los nervios y propiciar el descanso.
Uno de los favoritos, el color ROJO, denota pasión, amor. También estimula el apetito y es por eso que lo vemos en algunos restaurantes. Si vas a usarlo en tu sala procura solo tener algunos detalles como cojines en el sillón o combinarlos con estampados. No es buena idea abusar de él en las paredes porque puede generar ansiedad.

 

El color NARANJA es un color que causa vigor y energía, ideal para activarte y porque no, hacer un poco de ejercicio, por lo tanto evita este color en tu dormitorio.

Si quieres algo más como el lujo, la riqueza y la prosperidad entonces debes elegir el MORADO Si eliges el lila por el contrario inspira tranquilidad, ideal para el dormitorio de tu bebé.

Si quieres un hogar que transmita limpieza, pureza y bastante tranquilidad entonces te recomendamos el color blanco. Además de darle un efecto de amplitud a las habitaciones es perfecto para la calma y la serenidad.

Y por último el color CAFÉ es un color sereno, fuerte y elegante. Inspira poder, gusto y elegancia, ideal para tu sala.

Ahora sí, con estos tips prepárate a decorar!!!

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!