Suciedad en tu hogar sin saberlo
Los objetos con más bacterias en tu hogar aunque no lo creas no son los que tienes en mente. ¿Piensas que el inodoro es el artículo más sucio en tu hogar, hogar perfecto para las bacterias? ¡Lamentamos decirte que estás equivocada! Es por eso que hicimos una lista de los objetos más sucios de tu hogar:
Uno de ellos es ¡Tu cepillo de dientes! Sí, aunque no lo creas tu cepillo puede guardar muchas más bacterias que tu inodoro ya que cada vez que jalas la cadena de tu baño pequeñitas partículas de desecho vuelan hasta tu cepillo y se quedan ahí reposando. Te recomendamos mantenerlo en un estuche o fuera del alcance del inodoro.
Otro objeto que jamás creerías que tiene muchísimas más bacterias es ¡tu esponja para lavar trastes! Este artículo de limpieza que usas para lavar tus trastes puede guardar infinidad de gérmenes si no lo lavas de forma adecuada ya que al quitar la comida de tu vajilla partículas de la misma se quedan en la esponja dándole el hogar perfecto a gérmenes y bacterias. Te recomendamos lavarla en cloro de vez en cuando y dejarla secar al sol.
Uno de nuestros objetos más preciados podría ser fuente de infecciones y enfermedades, EL CELULAR. Sí, nuestro objeto favorito está lleno de gérmenes y bacterias entre ellas la E. Coli, causante de infecciones estomacales. Así que por favor, no entres con él al baño y trata de desinfectarlo de vez en cuando.
Tu teclado puede tener muchísimas más bacterias que tu inodoro, aproximadamente un 65% más. ¿Sorprendida no? Por eso recomendamos NO COMER cuando estés utilizando tu PC y limpiarlo de forma frecuente.
Las alfombras, son aproximadamente de 4.000 veces más sucias que tu taza de baño. Piensaló dos veces antes de andar descalza por ahí.
Y por último y el que más me aterró fue el refrigerador, pero tiene lógica, todos tus alimentos están ahí y aunque, muy bien conservados puede pasar el tiempo y comenzar a perecer y aún peor, si no tenemos una limpieza adecuada proliferarán nuestras amiguitas las bacterias.
Entonces ya puedes dejar de obsesionarte con el inodoro y comenzar a limpiar otras áreas de tu hogar.