Todos queremos que nuestro colchón se sigas sintiendo como el primer día que lo usamos, con estos sencillos consejos podrás alargar la vida útil del mismo y podrás disfrutar de un placentero descanso.
Primeramente debes siempre tener como prioridad ya sea utilizar un cubre colchón ya que si se derrama algo sobre el mismo puede quedar manchado ya que no es recomendable lavarlos, o utilizar sábanas adecuadas para el mismo. Nosotros recomendamos el Cubre colchón Victoria™, grueso y previene que tu colchón se manche con cualquier derrame que pudiera ocurrir.
Otra recomendación que debes tomar bastante en cuenta es darle la vuelta cada 3 meses, dependiendo del tipo de colchón, si es doble vista puedes simplemente voltearlo, si es un colchón de una sola vista simplemente gíralo sobre su propio eje (cambiar el área donde recostamos la cabeza a la de los pies) para que los puntos de presión cambien.
Si te es posible al menos una vez al año sácalo al sol para que cualquier germen muera con la luz del mismo ya que los ácaros se acumulan de manera significante. También sacúdelo todos los días para deshacerte de todos los restos de polvo y piel muerta. Si te es posible usa la aspiradora una vez al mes para una limpieza más profunda.
Nunca tiendas tu cama de forma inmediata al levantarte, deja que se ventile por unos 20 minutos aproximadamente para que se ventile, si es posible haz que la luz del sol llegue hasta tu colchón.
Revisa también el estado de la base de la cama, si esta está torcida tu colchón puede deformarse, es mejor adquirir una nueva.
Te invitamos a que visites nuestra página www.castelog.com.mx para que conozcas nuestra línea de sábanas, colchas, edredones, frazadas, cubre colchón. Ofrecemos precios especiales a mayoristas. Contamos con sucursales en el estado de Jalisco como en la ciudad de Tepatitlán, Arandas y Capilla de Guadalupe.
Castelog™ viste tu hogar a la moda.