Ambientadores caseros para armarios

¿Estás cansado de que tu ropa siempre huela mal? Cuando colocamos nuestras prendas en el interior del armario es posible que estas terminen oliendo a cerrado puesto que el aire no entra por las puertas y, al final, el olor del gel y del suavizante con el que las hemos lavado se esfuma para quedar un aroma rancio y desagradable. Es por este motivo por el que cada vez son más las personas que usan ambientadores con fragancias frescas y dulces que consiguen que la ropa huela bien durante todo el tiempo.

Un pulverizador para ambientar la ropa

Comenzamos con un ambientador casero para armarios muy sencillo de hacer y que te servirá para pulverizar la ropa y, así, darle un aroma mucho más fresco. Debes saber que para hacer este producto tan solo usaremos el perfume que desprenden algunos aceites esenciales como, por ejemplo, el de vainilla, el de lavanda, el de coco, etcétera. Aprovechando las fragancias deliciosas de estos aceites conseguiremos que nuestra ropa huela perfectamente.

Para hacerlo necesitaremos:

  • 1 vaso de agua
  • 10 gotas del aceite esencial que prefieras (vainilla, lavanda, coco, eucalipto, limón, etc.)
  • 1 botella con pulverizador

Ahora tan solo deberemos verter el agua y las gotas de aceite de esencias dentro de la botella y mezclar fuertemente para que los dos productos se integren y se mezclen. Piensa que el agua es imprescindible para que el aroma se expanda bien por los tejidos y no manche así que ¡no te la juegues!

Para darle buen olor a tu ropa tan solo deberás rociar 1 o 2 veces por semana el armario con este pulverizador que hemos fabricado nosotros mismos y verás qué placer sientes cada vez que abras el armario y sientas su fresco olor.

Guarda el producto en un espacio seco y fresco para que se conserve mejor; podrás tirarlo cuando notes que el aroma se ha ido o ha cambiado.

Te invitamos a que visites nuestra página www.castelog.com.mx y conozcas toda la gama de productos que tenemos para ti. Desde línea hotelera, juego de baño, línea para bebés (frasada bebé, sábanas, etc.), cubre salas, cortinas de baño y cocina y muchos productos más. Contamos con sucursales en Capilla de Guadalupe, Tepatitlán y Arandas.

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!