¿Estas en busca del neutro perfecto para tu casa? Cada varios años los neutros favoritos van cambiando. Por ejemplo, ahora vemos una preferencia por los grises, en lugar de los marrones de hace unos años. Pero aun así los tonos populares evolucionen con el tiempo, un neutro sigue siendo la mejor opción para pintar una casa completa. Agrega color en los textiles y detalles decorativos, o con una pared de acento. No importa cual estilo desees implementar, los siguientes colores se verán fantásticos.
- Storm de Benjamin Moore
El gris Storm de Benjamin Moore es uno de los favoritos del momento para diseñadores de interiores. Este color es moderno, y se ve bien con un estilo frío y minimalista, o balanceando un ambiente cálido, como el rústico. Aunque se ve oscuro, es bastante luminoso, especialmente si tienes grandes ventanas. Lo que me gusta de este color es que no se ensucia fácilmente, como otros tonos más claros.
- Linen White de Benjamin Moore
Si buscas un blanco cálido, Linen White de Benjamin Moore es la mejor opción. Este color es perfecto para paredes o moldura. Aunque se siente frío, el blanco esta volviendo a ser popular. Te recomiendo que escojas uno con base amarilla si prefieres un look cálido, como este. En ambientes tradicional y clásicos, Linen White se vera muy bien combinado con tonos cálidos de madera.
- Tea Chest de Sherwin-Williams
Aunque los marrones ya no son tan populares, todavía tienen sus fans. Si prefieres este look, con Tea Chest de Sherwin-Williams no te puedes equivocar. Es bastante cálido, y se ve bien con muebles de madera envejecida. Deja el techo blanco para mantener el espacio luminoso. Este neutro es bastante fuerte, así que déjalo para los espacios más formales de tu casa. En el resto de las habitaciones, escoge blanco o beige.
- Pale Oak de Benjamin Moore
Pale Oak de Benjamin Moore es seguramente uno de mis tonos neutros favoritos. Este color se puede ver beige o gris, dependiendo la luz y el resto de los colores que forman parte de la decoración. En esta imagen por ejemplo, y gracias al rosado, las paredes se ven cálidas. Pero, con más luz natural podrás apreciar la base gris. Este color si lo puedes usar en toda tu casa, ya que lo podrás combinar con distintas paletas de color dependiendo el ambiente.
- Eider White de Sherwin Williams
No puede faltar un blanco para los que prefieren un estilo limpio y luminoso. Eider White de Sherwin-Williams es perfecto para la cocina, en especial los gabinetes si prefieres un estilo moderno. Escoge un lustre brillante, para que sea más fácil limpiar la superficie. Este color es perfecto también en la entrada o en el baño. Si usas colores llamativos y metales en el espacio, este blanco no hará que el ambiente se sienta frío.
- Silvery Blue de Benjamin Moore
Por ultimo, otra opción si prefieres gris. Silvery Blue de Benjamin Moore es un tanto más cálido, aunque tiene bases azuladas. Como puedes ver, este tono se ve muy bien con madera oscura, por lo que lo puedes implementar en espacios sofisticados y clásicos, dándoles así un look moderno. Ahora podrás encontrar una gran variedad de tonos grises, así que no tengas miedo de probar varios en una sección de tu pared antes de escoger el indicado.