Blancos y Cobertores Castelog
No es que deba ser lo más fino o lo mejor de lo mejor o lo más caro.
Lo que si debe ser es que cada producto que vayamos a comprar sea el que estamos buscando y el que queremos tener en nuestro hogar porque lo veremos a diario y no nos gustaría tener algo de lo que después podamos arrepentirnos.
Los artículos beben traer o ser lo que se dice en la etiqueta y si vemos que nada de esto coincide con lo que estamos palpando pues ahí mismo debemos quitarnos la idea de comprarlo.
Los artículos hechos en México están muy bien hechos y reúnen todos los requisitos que se exigen tanto por las normas oficiales como por los consumidores así que consumamos lo hecho en México y no compremos artículos de dudosa procedencia y esto no es que menospreciemos lo que se fabrica en otros países es simplemente que si en México se producen artículos de muy buena calidad pues entonces compremos lo que aquí se produce y hagamos mas grande la economía de la nación porque así se crean más empleos y vamos a vivir mejor y porque no ¿ … así nos convertiremos en país de primer mundo al no necesitar productos de fuera.
Los productos que vayamos a adquirir en esta temporada de invierno serán artículos que vamos a tener por mucho tiempo en casa pero por ser de buena calidad y el cuidado que tengamos para conservarlos será también el que determine su duración.
Por ejemplo: las cortinas ocupan un cuidado muy especial y este debe ser siempre el adecuado y para que se conserven en buen estado por más tiempo hay que darles más vida cuando se laven y hacerlo con jabones suaves de preferencia líquidos además de un ciclo suave en lavadora va a contribuir a ello.
Mire usted, si su cortina se mancha con alguna sustancia de origen orgánico entonces es muy fácil desmancharlo pero si se mancha con algún otro tipo de origen químico, no busque a ver con que lo desmancha, simplemente talle con un trapo y un poco de alcohol y luego hágalo con jabón liquido y pasando unos minutos entonces ya proceda usted a lavarlo y así le quedara tan flamante como al sacarlo del empaque.