Cada nuevo año trae nuevos desafíos, luchas, y sin lugar a dudas, nuestras manos sobre el enfoque nos ha permitido dirigir rápidamente nuestros limitados recursos donde más se necesitan. Cada año ofrecemos cobijas de donación, varios grupos de vivienda y, en general ajustamos nuestro programa para asegurar que continuamos para ayudar a nuestra demográfica original de las personas en los refugios, en las calles y para los sin hogar que son prácticamente invisibles.
El éxito que logramos se debe a nuestra dedicación fundamental, la capacidad de respuesta y nuestra flexibilidad para adaptarse continuamente a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y nuestra capacidad de obtener recursos para satisfacer la demanda de nuestros servicios en forma oportuna.
Espero que esto ha creado una fuerte medida de satisfacción para todos los que participaron; Creo firmemente que hemos desarrollado una metodología para el crecimiento futuro con recursos limitados a aquellos que siguen luchando en el nivel de la pobreza.
Estoy seguro de que se está recibiendo nuestro mensaje sobre la pobreza y entendido en las comunidades a lo largo de la Columbia Británica. Nuestra relación con los principales donantes, las asociaciones de larga data y las empresas locales, y nuestra capacidad para identificar las necesidades esenciales de nuestra clientela son los principales factores que han hecho de Manta aC un líder reconocido en el alivio del refugio.
Para terminar, me gustaría pensar que terminamos el año lleno de energía, más centrado y con un fuerte sentido de la motivación. Manta BC confía en que podemos proporcionar servicios importantes a nuestros clientes incluso en el difícil entorno económico actual.
Deseo agradecer a ustedes, nuestros donantes generosos y comprometidos, voluntarios y miembros de la junta, por su dedicación y apoyo continuo. Con su participación, podemos seguir ayudando a miles de personas que se enfrentan a desafíos diarios contra viento y marea.
Gracias!