A veces las mujeres, que son nuevas amas de casa no saben que hacer y que cuidados tener en tu lugar de estar, por que es algo nuevo para ellas, y si, es un dolor de cabeza, por eso aqui te voy a dar consejos para que no se te pase comprar algún articulo indispensable para tu hogar o cualquier otra razón.
- Empieza anotando las cosas que ya tienes, saca tus regalos de boda y comienza haciendo una lista de las cosas que ya tienes.
- Haz una lista de las cosas necesarias que te faltan por comprar, poco a poco te darás cuenta de todo lo que necesitas.
- En tu cocina almacena tus alimentos en la despensa y nevera, clasifícalos por categoría, de esta forma mantienes el orden y es más fácil limpiar.
- Si te sobra un clóset o un tipo almacén guarda algunos articulos que necesites con frecuencia, y que esten a la vista para que con facilidad encuentres lo que necesites.
- Asigna en tu nuevo hogar un lugar para cada cosa y guárdalo siempre luego de usarlo en el mismo lugar. Así todos podrán buscar lo que necesitan sin tener que preguntar.
- Haz rutinas de limpieza y mantenimiento de la organización en el hogar, aparte del aseo rutinario.
Es muy importante que mantengas limpios tu ropa de cama y asi no se acumulen acaros.