Qué hermosa es la época de calor, qué hermoso es poder irnos a la plaza a comernos una nieve o incluso tomarnos un buen refresco o la bebida que gustemos, en realidad muchos esperamos esta época, pero hay algo que mencionar además de todo lo bueno, en esta temporada de calor es cuando más habitan en nuestras camas, edredones, cobijas y demás accesorios para dormir unos animalitos que pudiera pensarse que son sacados de una película de terror, estos animales son los muy mencionados ácaros. Los ácaros pueden además de causarte enfermedades y la mayoría de las alergias al polvo; pueden atraer bichos más grandes a tu casa además de una gran cantidad de virus que, en los peores casos, pueden llegar a causar incluso la muerte de tus seres más queridos y, por ende, terminar con una parte de nuestro núcleo social, la familia.
Para todo lo anterior y porque nos preocupamos por tu salud, te daremos los siguientes consejos para que salvaguardes la salud y vida de tus familiares.
Lo primordial que debes de hacer es cuidar muy bien la ropa de cama que vas a utilizar para dormir, eso debe de ser cuidando no dormir con prendas que puedan conservar polvos en su tela, es decir, utiliza cobijas y sábanas lisas que puedan lavarse constantemente y no te genere dificultad hacer eso.
El lavar tu ropa de cama como edredones, cobijas, sábanas, frazadas y demás implica que esta práctica sea semanalmente con el fin de evitar que la acumulación de polvo que, a la postre atraerán a estos animales que pueden causar daño a tu familia.
Otra opción que no debes de dejar pasar es tratar de quitar todos los muñecos de peluche que sean posibles de los cuartos de los niños e incluso de los más grandes ya que los peluches se convierten en un lugar privilegiado para los ácaros y éstos se instalan como si fuera su mansión. Si no se desea quitar los peluches, es mejor que se traten de lavar más constantemente o sustituirlos por peluches que sean rellenables y esta tarea será más sencilla.
Otra cosa que se puede hacer es reducir la cantidad de objetos en los cuartos que sean destinados para dormir ya que acumulan polvo y el polvo ácaros. También se debe tratar de quitar las alfombras o por lo menos pasar la aspiradora de una manera muy constante así como también utilizar aceite para limpiar los muebles ya que así se repele por mayor tiempo el polvo.
Todo lo anterior es hecho con el fin de que cuides a tu familia y con el mismo fin hemos creado una amplia gama de productos que pueden solucionar tus problemas con los ácaros y demás problemas, como la creación de una amplia línea de sábanas, colchas, edredones, frazadas, cobijas, incluso toallas todas tratando de que puedas elegir las que más te convengan para el fin que necesites y todo al mejor precio, con la más alta calidad. Búscanos en todas nuestras sucursales, nuestros productos dicen más que mil palabras, tu familia y tu bolcillo te lo agradecerán.