Si, este color que se cuelga en nuestra casa, y es mas simple de integrar de lo que parece. En principio, siempre recuerda que el blanco es una opción ideal para combinar con distintas tonalidades de verde. Elige un tono más o menos intenso según desees mayor o menor contraste. Lograrás una atmósfera tranquila y refrescante.
El verde es un color que produce efectos sedantes, reconstituyentes, suaves y frescos. Esto es lo positivo de este color. Por eso, es perfecto para una sala de estar, un escritorio o un living.
Pero claro, no tiene por que ser tan tranquilo. Si te animas a los estampados, como los motivos muy grandes, procura que vayan sobre fondo neutro y combínalos con otras telas lisas en tonos crudos; evitarás que el ambiente quede recargado. Esto le dará personalidad y alegría a la habitación.
El color verde, tanto en la ropa como en el ambiente ayuda a las personas a crear atmósferas de calma y equilibrio a su alrededor. Pero s no te animas con grandes paredes o muebles de este color, lo mejor es optar por los detalles. Un simple sillón, una lampara o una mesa son perfectos para dar vida a tu sala.