Cómo elegir las sábanas adecuadas para tu hogar


Las sábanas se fabrican con diferentes tipos de telas. A menudo consisten en una mezcla de algodón con poliéster o 100% algodón. La primera es menos propensa a las arrugas y su precio es más moderado. Las segundas generalmente son más cómodas, pero tienden a arrugarse con facilidad.

Considera el Urdimbre del hilo. Se trata del número de hebras por pulgada cuadrada de tela. Mientras mayor sea este número, más suave será la sábana. Los expertos recomiendan que una urdimbre de al menos 200 o más hebras, para una mayor comodidad.

Considera el color, diseño, precio y facilidad en el cuidado son algunos factores que se deben tener presente a la hora de elegir las sábanas. De igual forma, el tipo de sábana que escojas dependerá de tus necesidades.

Un criterio práctico. Para quien dispone de poco tiempo, las sábanas de 180 hilos son ideales, pues al ser un producto elaborado con 50% de poliéster y 50% de algodón, es una tela que dura muchísimo y es fácil de secar y planchar.

Estas sábanas son una opción excelente para usar en las habitaciones de los niños y jóvenes. Claro que esto no impide que todavía muchas personas prefieran los productos 100% algodón, cuya sensación al tacto es de permanente frescura, no generan pelusas y están libres de estática.

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!