Lo primero de todo para renovar tu oficina es preocuparte por las paredes. En el caso que mostramos en la imagen unas franjas de color crema sirvieron para darle un look completamente diferente al espacio. Suman color a la habitación sin distraer de los objetos de interés. Además, una bandeja repintada y tazas de metal pueden ser perfectos para guardar tus elementos de oficina. Puedes ir hasta cualquier papelería y comprar carpetas de colores, papeles adhesivos para hacer anotaciones, cajas con documentos. Todo lo que sirva para transformar tu oficina en un lugar más colorido.
¿Tienes recuerdos que te gustaría tener cerca? También puedes colocar una cartelera y en ella colgar una gran cantidad de imágenes, mapas, postales y elementos de distintos continentes. Los cajones también puedes llenarlos de distintos recuerdos.
Colocar etiquetas en los cajones es la clave para mantener todos los artículos organizados. En vez de tener todo desparramado sobre el escritorio podemos tener un archivo con cajones etiquetados. Estos cajones no solo sirven para guardar papeles sino también para colocar todo aquello que queramos.
Un último consejo para que tu oficina sea la mejor: utiliza colores que encuentres en las telas de la habitación será una buena manera de asegurarse que todos los colores combinen perfectamente.