Estilo rock and roll: Si a tu hija le gusta la música probablemente le vaya bien un estilo referente al rock and roll. El color negro, el púrpura oscuro y el rojo pueden ser buenas opciones. Mezclar colores abstractos con algunas estampas brillantes puede ser una buena idea. Otra opción será resaltar las paredes de la habitación utilizando stickers para la pared o un papel para empapelar relacionado a la música.
Rosa clásico: Ya sabemos que el color rosado está directamente relacionado con la femeneidad. Si a tu hija le gusta este color puede ser fantástico decorar su habitación utilizándolo. Si prefieres no pintar todas las paredes del mismo color puedes combinarlas con blanco o marrón. También con un color negro o con un verde lima.
Encajes y flores serán los mejores accesorios para una habitación rosa. Para el armario opta por colores complementarios. Asegurate de cambiar los tiradores de los cajones por unos de cristal. Para iluminar puedes elegir una pequeña araña rosada. De esa manera completarás el estilo de la habitación.
Azul frío: Si la dueña del cuarto ama los deportes de agua puedes darle un toque tropical utilizando el color azul. Si quieres matizarlo un poco puedes elegir dos colores, por ejemplo, combinar una tonalidad más clara de azul con otra más oscura. Un empapelado con nubes o con olas puede ser una excelente opción para el techo.
Además asegurate de que la cama tenga colores tropicales. En las paredes puedes colocar posters de surfistas. Las lámparas puedes decorarlas utilizando flores de plástico. Incluso puedes colocar pequeñas palmeras en las esquinas de la habitación.