Esto no tiene por qué involucrar costos altos o compras en exceso. Sólo con un poco de creatividad y pequeñas piezas de mobiliario, pueden crear el look que desean. A continuación presentamos entonces, las 5 mejores ideas para decorar tu habitación.
Idea Nº1: Pintura
Una de las mejores maneras de darle un nuevo toque a tu habitación es pintar las paredes. Añade un poco de tu color favorito al lugar, con una nueva mano de pintura. Todo se verá más brillante y limpio. Pueden probar un color atrevido o un color neutral suave.
Idea Nº2: Persianas y cortinas
Prueben nuevas persianas y cortinas. Existe una amplia variedad de cortinas, en cuanto a telas y modelos. Escojan un color que haga juego con el tema general de la habitación o prueben alguno completamente diferente. Cortinas de colores puros y en terciopelo son dos de las tendencias más contemporáneas.
Idea Nº3: Almohadas y almohadones
Agregar nuevas almohadas y almohadones es otra forma de darle otro color a tu habitación. Dispuestos sobre la cama, aportan un encantador acento de matices. Y, mejor aún, pueden ser fácilmente reemplazados por otros cuando nos cansen.
Idea Nº4: Edredones y colchas
La cama es el punto focal de la mayoría de los cuartos, por lo que un nuevo edredón llamará mucho la atención. Existe también gran variedad de colchas en cuanto a colores, telas y texturas, las que le dan a la cama una terminación muy bella.
Idea Nº5: Decorados para la pared
Cuadros, espejos, estantes: todos ellos son fáciles maneras de vestir a las paredes de un cuarto. También pueden encuadrar sus fotos favoritas. Por su parte, los espejos además de lucir bonitos hacer que los espacios luzcan más grandes de lo que realmente son.
Estas son algunas ideas fáciles y baratas para decorar las habitaciones y darles un poco de vida.