Ideas para mantener el orden en la habitación de los niños

Gracias a la variedad de muebles infantiles que podemos encontrar en el mercado hoy en día la vieja excusa del desorden en el cuarto de los chicos ya no corre. Que aprendan a cuidar y ordenar sus cosas es cuestión de hábito y si no sabes por donde empezar hoy te seguimos dando prácticas ideas para adoptar.

Un baúl tiene muchas ventajas. Ofrece una buena capacidad de almacén para guardar juguetes, cerrado sirve de banco y, si lo sitúas justo al lado de la cama, su superficie puede ser una práctica mesilla de noche. Procura que incluya un cierre de seguridad para que el niño lo manipule sin riesgo de pillarse los deditos con la tapa.

Cuando se trata de niños, cada milímetro es imprescindible. Por ejemplo, el espacio que queda debajo de la cama puede resultar clave para almacenar muñecos si los guardas dentro de cajas.

Saca todo el partido a la habitación con muebles que tengan varios usos. Fíjate en este sofá. Debajo del asiento acolchado incorpora cuatro prácticos cajones, ideales para guardar muñecos y esa multitud de juguetes pequeños que siempre rondan por el cuarto creando sensación de desorden. Además, resultan útiles para almacenar ropa de otra temporada o sábanas.

La lucha para que la habitación esté siempre ordenada será menos dura si colocas jugueteros con formas atractivas que le ayuden a considerar el orden como una parte más del juego. Este diseño con forma de tren resulta muy atractivo para los niños porque sus vagones son cajas abiertas que permiten meter los juguetes con facilidad, “pasearlos” y mantenerlos en orden cuando dejen de jugar

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!