El rojo es un color muy importante en la decoración de interiores de los últimos tiempos. Y es que es un color que muchos adoran, a fin de cuentas no en vano se lo identifica con el color del corazón, de la sangre, del amor, del calor. Pero lo cierto es que puede ser un poco escandaloso para muchos.
Lo bueno es que siempre se puede buscar un equilibrio, y para ellos, un simple detalle como una silla o una lámpara son suficientes. No precisas pintar la sala entera de color para que llame la atención, los detalles en rojo serán suficiente para crear espacios modernos y estilos. Es más simple de lo que parece, y en el día de hoy te traemos varios ejemplos para inspirarte.
Un espacio tan pequeño como un baño puede resultar un tanto complicado para tan fuerte color como es el rojo pero no es imposible. Un detalle que sea el centro de atención como la bañera acompañado por un delicado papel de pared es el punto justo para crear un baño muy femenino.
Una de las cosas que me encanta de este color es que va muy bien con elementos cálidos como la madera y el ladrillo. Aún en un espacio un tanto rústico y tranquilo un sofá rojo puede ser el verdadero protagonista del lugar sin correr riesgos de equivocarte.