Para nuestro bebé siempre queremos el mejor de los cuidados, consentirlo también con una ropa suavecita y bien limpia es parte importante de su cuidado ya que la piel de tu bebito suele ser más delicada. Por eso en Castelog™ nos dimos a la tarea de reunir unos cuantos consejos en cuanto al lavado de la ropita de tu bebé.
Primero que nada hay que lavar la ropita de tu bebé por separado durante los primeros 5 meses de vida ya que si lo mezclamos con demás prendas podemos mezclarlo con gérmenes o productos que pueden causarle reacción alérgica que tengan las otras prendas.
Siempre, como con cualquier prenda, debes separarla por colores. Todas las prendas de color blanco deben lavarse por separado. Siempre debemos revisar la etiqueta para saber si podemos lavarla en lavadora o es preferible lavarla a mano (como prendas con encaje, de tela delicada) si es una prenda delicada.
Te recomendamos altamente evitar los suavizantes, detergentes fuertes o quitamanchas ya que pueden causarle alergias a tu bebé y provocarle malestares. El uso de este tipo de productos durante los primeros 6 meses debe ser evitado, después podemos utilizarlos paulatinamente y haciendo pruebas para identificar si algún producto ha tenido un efecto adverso en la ropita del bebé. De preferencia busca un jabón casero o uno especial para bebé.
Si hay ropa que es necesario planchar debes hacerlo con temperatura muy baja ya que normalmente la tela de las prendas de bebé suele ser más delicada.
Estos consejos debes seguirlos tanto como para su ropita, la ropa de cama (como frazadas, cobertores, sábanas y la ropa del cunero) para darle siempre a tu bebé el mejor de los cuidados.
Con estos consejos tu bebé estará siempre limpio, cómodo y feliz.
Castelog™ te invita a visitar su página www.castelog.com.mx para que conozcas la línea de bebé, ofrecemos precios especiales a mayoristas. Contamos con sucursales en Tepatitlán, Arandas y Capilla de Guadalupe en Jalisco.
Castelog™ viste tu hogar a la moda.