LINEA HOTELERA CABAÑAS DE DESCANSO
La industria hotelera consume no solo artículos para sus camas sino que también para las ventanas de sus habitaciones y más aún para sus muebles.
Este tipo de consumidores es muy exigente al comprar los artículos para sus empresas hay muchos fabricantes en el mercado que ofrecen esta línea de blancos.
Puede haber fabricantes con precios muy bajos y de mayor o menor calidad así como de precios altísimos o estratosféricos sin que necesariamente sean artículos muy finos aunque también pueden ser artículos de buena calidad todo es que la decisión del comprador sea acertada o es posible que muchas de las veces se den cuenta después de haber comprado vean que no fue la más buena decisión en la compra que llevaron a cabo.
CASTELOG ofrece una amplia gama de productos LINEA HOTELERA con una calidad insuperable y precios muy bajos.
Las más modernas industrias hoteleras y los hoteles de mayor renombre utilizan los productos CASTELOG en la decoración de sus habitaciones loby y muebles.
Las cortinas CASTELOG para la hotelería están fabricadas en un peso mayor a las 6 onzas para una caída muy bonita y son fabricadas con materia prima de la más alta calidad en 100 % poliéster y son tejidas con hilo de monofilamento plano en calibre 16/1 y vienen en una muy extensa variedad así como sus estampados en todas las tendencias de la moda especialmente diseñadas para la hotelería y además los forros para proteger los muebles vienen en una medida estándar.
Las sabanas fabricadas por CASTELOG para la industria hotelera están diseñadas en medidas muy exactas para todas las camas usadas por los hoteles y son de calibre grueso que soportan el uso diario y el lavado que se realiza todos los días puesto que así debe de ser.
Están hechas tanto en color blanco ÓPTIMO como en colores lisos según lo requiera el cliente y estampados muy acordes a la habitación.
Estas prendas sufren a diario un proceso de lavado muy agresivo pues están expuestas a todo tipo de contingencias por ser parte de un cambio de cada 24 horas ya que los hoteles así lo requieren es por eso el cuidado y lavado día a día.
Sr empresario, tenemos para usted los mejores productos del mercado y esperamos nos favorezca con su compra le esperamos y tenga la plena seguridad que le atenderemos como usted se merece y con esmero de nuestra parte deseando le seamos útiles.