Si hay algo que da pereza es todos los días tener que hacer la cama. No hacerla es una opción, pero cuando llega la noche es más lindo acostarse en sábanas estiradas y no en un embrollo textil, ¿verdad?
Por suerte alguien pensó en nosotras y encontró la manera de no volver a hacer la cama nunca más. ¡Veamos de qué se trata!
Te presento a las “sábanas inteligentes”
Con ese nombre seguro piensas en sábanas robóticas, con algún chip escondido, que fabulosamente se estiran una vez que te levantas y te salvan de hacer la cama. Pero las “sábanas inteligentes” no son tan sofisticadas.
En realidad la inteligente no es la sábana sino la persona que se dio cuenta de cómo hacer para zafar de esa labor mañanera.
Lee también: 7 pasos para tender la cama a la perfección
Se trata de un edredón que viene con una sábana acoplada, lo cual hace que nunca se desarme la cama ni termines con la sábana hecha un bollo entre los pies. ¡Si me habrá pasado!
Ahora que las conoces, te debes preguntar cómo haces para lavar las sábanas, y es lo mismo que yo me pregunté. Investigando más entendí que la sábana se acopla al edredón y por lo tanto se puede sacar para poder lavarla y no tener que lavar todo junto. De lo contrario, no sería tan útil.
No te pierdas: 6 errores que estás cometiendo al lavar las sábanas
Cada juego viene con dos fundas, una sábana ajustable, una superior que se ensambla y un edredón. Los conjuntos en tamaño queen cuestan $349 (dólares) y los king size $399. Si puedes darte el gusto ¡adelante!, sino habrá que ahorrar un poco para tener las súper sábanas aptas para perezosas.
Para que puedas ir planeando, te cuento que vienen en colores neutrales, nada de diseños locos ni originales, pero mejores para poder combinar con cualquier decoración.
Y ya lo sabes, como lo bueno cuesta caro, no hacer la cama todos los días sigue siendo un lujo. Ojalá puedas permitirte comprar un par de sábanas inteligentes, pero no olvides que si no puedes, tienes tu ingenio para fabricar unas en casa, ¿te animas?