Siéntete sin problemas
Es triste darte cuenta que a pesar de que el mundo tenga siete mil millones de habitantes, cada uno con sus propias características e ideologías, único y auténtico, en su concepción, termine siendo la copia de alguien más, ya sea por moda, ideología, etcétera, el punto es que nuestras generaciones, nuestra juventud, vive presa de lo que el mundo le pide, de lo que la sociedad le exige.
Todo lo anterior sucede por el simple hecho de que no reconocemos nuestro valor como personas y por ende no nos amamos y si no nos amamos ¿cómo es posible que amemos a alguien más?
Señores, bien lo dijo el comunicólogo guerrerense Josué Alejandro, “el mundo no va a cambiar por los pasos que tú des, sino por las sonrisas que tú brindes y que, con esas sonrisas, convenzas a alguien más de caminar contigo, sólo así el mundo va a cambiar”.
El mundo se ha perdido de verdad en este fenómeno tan inmenso de la globalización que si bien ha traído muchísimas mejoras para el mundo en los avances inmensos que ha habido en salud, tecnología, economía y ciencia. A pesar de estos tremendos avances que se aumentaron gracias a la globalización también ha permitido que avance la ignorancia global de los temas, ya que creemos todo lo que se nos dice simplemente por estar en internet.
Esta ignorancia no quiere decir que no sepamos prender una computadora o no tengamos una red social, la ignorancia consiste en la forma en la que operamos las computadoras o mejor dicho cómo hacemos uso del internet.
La mayoría de las personas no sabemos utilizar las redes sociales, por ejemplo, publicamos nuestros lujos, nuestra ubicación, nuestras debilidad y demás y esto causa que a la postre seas víctima de un secuestro y no porque el secuestrador sea muy astuto o haya tenido un golpe de suerte al elegirte al azar, para nada, ellos te vieron, te analizaron, eligieron y fue por culpa tuya.
El ejemplo pasado resume el cómo utilizamos las redes sociales pero esto no se queda ahí, también es importante mencionar que gracias a la globalización o también podemos decir por culpa de la globalización es que el mercado se ha abierto del mundo a tal grado que podemos en segundos comparar cualquier objeto de cualquier parte del mundo o simplemente comparar los precios de cualquier lugar en línea y la demanda te da precios o calidad, así que tú decides pagar mucho por algo bueno o pagar poco por la copia del bueno y que no lo sea, casi nunca encontramos cosas que se cumplan con las famosísimas tres “b” de bueno, bonito y barato.
Es por eso que ante la debacle del mundo, tenemos que buscar un pleno esclarecimiento de lo que queremos en la vida, conocer nuestros fines y propósitos, ser coherentes en lo que buscamos y actuar de manera responsable.
Una forma de actuar de manera responsable es comprando cosas que de verdad necesitamos y al precio justo, todo esto con el fin de que nuestras preocupaciones se desvíen a problemas reales como salud en las enfermedades y demás pero no en cosas vanas como lo es el dinero. Busca sentirte bien, sentirte seguro, sentir que no tienes ninguna preocupación, en este sentido, nosotros queremos apoyarte, es por eso que tenemos la mejor calidad en colchones, sábanas, cobertores, edredones, cobijas, almohadas, toallas y demás artículos que te ayudarán a sentirte pleno y seguro de lo que buscas. Castelog te ayuda a olvidarte de tus problemas ofreciéndote descanso y comodidad al mejor precio, sin olvidar la elegancia, todo por servirte. Somos fabricantes, visita nuestras sucursales.