Temporada de Frío | Cobertores de temporada
Prácticamente ya tenemos aquí la temporada de invierno y no debemos de dejar para ultima hora nuestras compras.
En esta temporada las frazadas, las cobijas y los cobertores se ven por todas las tiendas y no es ninguna novedad que muchas de ellas tengan mercancía del año pasado y la ofrezcan como diseños totalmente nuevos.
Es tiempo de renovar nuestro hogar y que mejor que mirar con detenimiento muchas tiendas dedicadas a la venta de blancos y poco a poco ver las mercancías que vamos a comprar.
Veamos precios, diseños y colores de temporada que podamos combinar con la decoración de nuestra alcoba ya que si tenemos cortinas de reciente adquisición y que va con esta temporada pues no hay más que comprar ya sea una cobija, un cobertor o una frazada que les haga juego aún mejor que nuestra sabana quede muy bien combinada con la cobija, la frazada o el cobertor y también que combine con nuestro edredón o colcha.
Y seamos muy certeros el cómo vamos a jugar con la combinación de colores en cada articulo.
Para lograr una decoración perfecta de nuestra habitación.
La frazada tiene muchos usos y la principal causa para una frazada es el cobijárnosla fuera de la cama principalmente en el campo que dicho sea de paso es muy abrigador el cobijarse con una frazada inclusive cuando se trae ropa para el invierno.
Estas prendas ocupan de mucho cuidado al lavarlas y limpiarlas para que duren más tiempo y no hay mejor cuidado que el que usted les dé claro está con la mejor técnica y una de ellas es el ver si en verdad es necesario lavar la prenda o lo vamos a hacer porque ya tiene varios días en la cama.
El cobertor, la frazada y la cobija es casi idéntico la manera de lavarse.
Ponga en la lavadora el agua necesaria y agregue jabón líquido y eche a andar el ciclo de la lavadora y al cabo de un minuto… que ya está bien disuelto en el agua el jabón entonces ponga dentro de ella su cobertor, cobija o frazada pero no sin antes haber humedecido la prenda que se va a lavar y para su secado use de preferencia secadora o tienda en un lugar donde haya mucho aire sin que le den los rayos del sol y al final espónjela sacudiendo con fuerza.
Así quedara esponjosita y muy bonita pero jamás aplique suavizante de tela a estas prendas ya que los suavizantes son muy agresivos y lo único que se logra es que se deteriore con mayor rapidez.