Probablemente estés pensando en redecorar tu hogar, un poco de imaginación y creatividad te pueden ayudar pero en este artículo te mostraremos algunos tipos de decoración en tendencia para que elijas el que más te guste.
Loft: Este estilo se caracteriza por utilizar espacios muy amplios, con bastante entrada de luz casi en la totalidad del hogar (ventanales). Entre las habitaciones las divisiones son mínimas manteniendo un estilo fabril. Entre los materiales más utilizados se encuentran el metal o el plástico y en muchas ocasiones se utilizan materiales industriales. Se trata de preservar espacios amplios con un mínimo de elementos.
Rústico: Se caracteriza más que nada por el uso de madera en casi la totalidad del hogar, desde los muebles, las paredes y el piso. El uso de la piedra en la decoración suele ser un elemento importante también. En sí los materiales naturales son los protagonistas de este tipo de decoración. Entre los colores de las telas predominan normalmente el beige y colores neutros. Los muebles son robustos y la madera no es tan procesada.
Clásico: Es un estilo de decoración sofisticado y elegante. Las piezas claves de decoración son el arte y las esculturas. Se utilizan con predominancia las maderas nobles como el roble, el cerezo y el nogal y los muebles suelen tener un estilo antiguo y suelen ser principalmente sillas, libreros y las mesas con patas torneadas o relieves. Los colores predominantes son el marrón, rojo o verde botella. Una de las características más importantes del estilo clásico es la saturación de elementos de decoración en las habitaciones.
Pop art: Un estilo de decoración bastante llamativo. Predominan colores vibrantes como el verde manzana, el naranja, rosa intenso o azul eléctrico. Los muebles suelen tener un aspecto más estrafalario con bastantes formas geométricas, con un estilo de los 60’s y en los elementos de decoración suele predominar los hechos con vidrio.
Minimalismo: Es el estilo predominante en esta época. Se caracteriza por ser un estilo sobrio, elegante y simple. La principal finalidad de este estilo es generar espacios sin saturación de elementos decorativos innecesarios para crear un ambiente relajante. Los muebles suelen ser figuras geométricas simples para crear ese aire de serenidad. La gama de colores va desde el café, el blanco y gris en contraste con el negro.
Te invitamos a que visites nuestra página www.castelog.com.mx y conozcas toda la gama de productos que tenemos para ti. Desde línea hotelera, juego de baño, línea para bebés (frasada bebé, sábanas, etc.), cubre salas, cortinas de baño y cocina y muchos productos más. Contamos con sucursales en Capilla de Guadalupe, Tepatitlán y Arandas.
Castelog viste tu hogar a la moda.