Tips de belleza para hombres.
Para prevenir el riesgo de pequeños cortes y facilitar el afeitado, humedece un paño en agua caliente y colócalo sobre tu rostro durante unos minutos. Además, vigila que la navaja sea nueva para evitar irritaciones y aplícate salvia como tónico facial porque reafirma la piel, la revitaliza y ayuda a cerrar los poros después del rasurado.
Preparar un tónico natural a base de salvia es muy sencillo. LLena un vaso con vinagre de manzana, agrega tres trocitos de gel de salvia y tres ramitas de romero y déjalo reposar durante siete días. Después, filtra la preparación y envasa en un frasco con atomizador. El tónico debe conservarse en el frigorífico y aplicarse después de cada afeitado.
Unas cejas pobladas y despeinadas no causan buena impresión. Si quieres que se mantengan siempre en su lugar, debes peinarlas hacia arriba con un cepillo de dientes limpio o un peine y recortar las puntas que sobresalgan.
Las uñas. Si las quiere tener siempre limpias, debe metrlas en agua tibia a la que previamente a agregado rebanadas de limón, presionar las uñas contra los limones, enjuagar y secar.