Trucos de limpieza que harán tu vida mucho más fácil
Algunas veces no tenemos suficiente tiempo para darle una limpieza profunda a nuestro hogar, es por eso que hemos compilado algunos trucos de limpieza que harán más llevadero y más rápido el aseo del hogar.
- Para limpiar tu lavadora a fondo utiliza una carga pequeña con 250ml de vinagre blanco, verás que quedará como nueva sin necesidad de tanto trabajo.
- Si los niños en casa han rayado ya sea un mueble o el suelo utiliza pasta de dientes para limpiarlo.
- Si tu colchón tiene un poco de mal olor entonces puedes intentar llenar en un rociador un poco de vodka y rociarla en tu colchón, esperar a que seque y quedará perfecto.
- Para lavar la licuadora de forma más rápida mezcla en la misma agua con un poco de jabón, pon la licuadora a trabajar un momento y después solo enjuaga.
- Si hay restos de pegamento de etiquetas en alguno de tus recipientes puedes retirarlos utilizando una mezcla de aceite de coco y bicarbonato de sodio.
- Si quieres eliminar todas las bacterias de tu esponja de traste te recomendamos que la introduzcas húmeda en el microondas solamente un minuto, déjala enfriar y listo, quedará sin ningún mal olor.
- Para eliminar todas las bacterias y mal olor de tu tabla para picar simplemente tállala con limón y sal, aparte de ser muy fácil dejará muy buen aroma.
- Si tus hijos tienen alguna tarea escolar que incluya brillantina y por accidente uno tira el frasco puedes recogerla con un trozo de plastilina, será rapidísimo y ahora disfrutarán de plastilina brillante.
- Si quieres que tu parrilla quede como nueva frótala con una cebolla, será más fácil limpiarla y dejará buen sabor a tu comida.
- Si quieres deshacerte de la grasa de tu horno límpialo con una mezcla de bicarbonato de sodio, detergente y vinagre, rocíalo por el interior del horno, lo dejamos actuar 20 minutos y después limpiamos con un trapo.
Con estos trucos tendrás mucho más tiempo libre para disfrutar con tu familia de un hogar reluciente!.