UN BELLO DETALLE
Cada prenda para la decoración de su hogar siempre es un bello detalle obsequiar y más cuando de algún aniversario se trata.
Cada prenda tiene algún toque especial tanto en el diseño como en el color y su producción ya que están realizadas cada una para cada rincón o espacio del hogar y las hay para todos los gustos.
La sabana por ejemplo, está hecha por lo general de algodón 100 % y cosida también con hilo de algodón aunque las hay de poliéster o de combinaciones variadas como 80 % poliéster y 20 % de algodón o en 60 % poliéster y 20 % de algodón y también en 65 % poliéster y 35 % algodón y una de las más comunes y mejor cotizadas es la de 60 % poliéster y 40 % de algodón.
Y su colorido va desde una inmensa gama de colores firmes hasta una enorme variedad de estampados y todas las medidas de colchón, así que es una prenda que siempre es muy atinada el regalarla o comprarla para nuestra cama.
La colcha es una prenda que jamás ha pasado de moda desde su invención ya que está presente en casi casi todas las camas del país y es muy versátil su diseño y colorido así como las combinaciones en el olan y la tapa junto con sus cojines y fundas para la almohada y además la colcha puede fabricarse ya sea con un olan, con dos holanes o hasta con tres holanes.
El edredón es la prenda más antigua para la decoración de la cama y siempre viene con varios cojines por lo regular con relleno de guata o mecha de acrilán, casi siempre viene con rodapié aunque su diseño original era el edredón completo sin rodapié y venía con cojines y un cojín extra de forma circular o de un corazón.
Las cortinas ya sean muy suntuosas o de simple diseño son piezas muy importantes para todos los rincones de la casa y pueden ser fabricadas sobre medida o o de una medida estándar pero los diseños no tienen fin.