Ya se han documentado y comprobado los usos que se le puede dar al refresco de cola en nuestro hogar, aunque nos encante dicha bebida debemos saber que es altamente corrosiva por lo cual nos ayuda a quitar las manchas difíciles. He aquí una lista de los usos que podemos darle a esta bebida, aunque rica es bastante dañina:
1. El primero eso de todos y el que seguramente muchas amas de casa ya conocen es para desmanchar la taza del baño. Sí!, el refresco de cola sirve para desmanchar tu inodoro. Para hacerlo vierte un poco del refresco y déjalo actuar por una hora, posteriormente talla con el cepillo de baño y verás que las manchas habrán desaparecido.
2. Puedes usarlo también para quitar el cochambre de tus sartenes, pon un poco de la bebida en la parte sucia, déjalo reposar unos 15 min y después retira.
3. Si tienes manchas de aceite en el piso el refresco de cola es ideal para retirarlos, viértelo sobre la mancha y deja reposar por 2 horas y la mancha se irá fácilmente.
4. Una de las opciones que más me ha sorprendido del uso del refresco de cola es para quitar manchas de sangre. Sí, así como lees, si se te ha manchado de sangre una prenda vierte un poco del líquido y déjalo reposar 15 min, verás que tu prenda quedará como nueva.
5. Este líquido también puede ser útil para quitar las manchas de pintura, simplemente viertes en un paño un poco del líquido y tallas la parte afectada, verás lo fácil que es remover esas manchas de tus muebles.
6. Este producto también puede ser muy útil para quitar la corrosión en las baterías del coche, intentalo!
Ahora que ya sabes estos trucos, ¡a limpiar se ha dicho!