Cómo utilizar los recursos multimedia en el hogar

Cómo utilizar los recursos multimedia en el hogar.

 

“Debemos personalmente hacer buenas elecciones en cuanto a los medios de difusión y dar un buen ejemplo a nuestros hijos… Debemos dedicar tiempo para ver programas apropiados con nuestros hijos y analizar con ellos cómo hacer elecciones que les edifiquen y eleven en lugar de degradarlos y destruirlos” (M. Russell Ballard, “Que se escuche nuestra voz”, Conferencia General de octubre de 2003).

Le invitamos a edificar y elevar a su familia al aprender, compartir y crear experiencias buenas con los recursos multimedia que se encuentran en la Biblioteca multimedia SUD. Las siguientes son algunas ideas que le ayudarán a empezar a pensar en maneras de utilizar la Biblioteca multimedia SUD en su hogar:

Aprender

  • Fortalezca el testimonio de su familia al reunirse para ver un video de las Escrituras.
  • Repase las doctrinas de la última Conferencia General al escuchar varios clips o sesiones completas mientras limpia la casa.
  • Invite a su hogar a amigos que no sean miembros y comparta una película, como por ejemplo José Smith: el Profeta de la Restauración.

Compartir

  • Muestre un relato ilustrado de las Escrituras como una introducción a la lección de la noche de hogar acerca de un relato del Nuevo Testamento.
  • Descargue música inspiradora y cree un CD o una lista de reproducción para que sus hijos la escuchen cuando se vayan a dormir.
  • Refuerce las doctrinas que comparta con su hijo adolescente utilizando un clip de video del testimonio de una Autoridad General de la Conferencia General.

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!